Raft Survival Simulator icon

Raft Survival Simulator

1.6.1

Sobrevive en una balsa en mitad del océano

rate
0

Descargas

1.2k

Likes

2

Raft Survival Simulator es un juego de supervivencia en el que los jugadores asumirán el rol de un náufrago que se encuentra en mitad del océano, atrapado sobre una balsa de madera. Nuestro único objetivo será sobrevivir. Y teniendo en cuenta que necesitaremos comer, beber, dormir y no ser comido por un tiburón, la tarea no será nada fácil.

Mover a nuestro personaje será tan sencillo como deslizar el dedo por la parte izquierda de la pantalla. Para mirar en cualquier dirección, nos bastará con deslizar el dedo por la parte derecha. Al comenzar el juego lo único que tendremos a nuestra disposición será un gancho con una cuerda, que podremos lanzar al agua para intentar coger todo tipo de recursos: madera, cuerdas, algo de comida...

Uno de los elementos más importantes de Raft Survival Simulator es el 'crafting'. Los jugadores tendrán que construir montones de herramientas y objetos diferentes para poder sobrevivir en la balsa. Incluso podremos mejorar la balsa, haciéndola más grande, construyendo paredes, y mucho más. Todo ello, con la inquietante presencia constante del tiburón.

Raft Survival Simulator es un juego de supervivencia muy entretenido, que a diferencia de muchos otros títulos similares para Android, es realmente bueno. El juego además se actualiza constantemente con nuevas herramientas, armas, y objetos de todo tipo. Y como se puede ver en las capturas, tiene muy buenos gráficos.
Por Andrés López
Uptodown X